"Mami tú estás bien rica"

Actualizado
  • 04/10/2010 02:00
Creado
  • 04/10/2010 02:00
Luego de visitar suelos ecuatorianos en una gira promocional, diversas presentaciones en Guayaquil y hasta la experiencia de vivir un po...

Luego de visitar suelos ecuatorianos en una gira promocional, diversas presentaciones en Guayaquil y hasta la experiencia de vivir un posible Golpe de Estado a Rafael Correa, presidente de Ecuador, Aldo Ranks aterrizó en la redacción de La Estrella Online, para hablarnos de los próximos proyectos que tiene en su carrera artística.

"Tú estás bien rica", es el nuevo video que promociona, ya que el artista de Panama Music desde hace varios años tiene un puesto ganado en el corazón de los nacionales y extranjeros que disfrutan de su buena música. "Tú estás bien rica", fue una composición que nació en el VIP de una discoteca, salió al ver el meneo y los movimientos de la mujer", nos expresó Aldo.

A la vez, que esta canción es un pegajoso merengue house, como él mismo lo define. "es un ritmo bien movido, discotequero y para bailar".

Países como Colombia, Ecuador y Costa Rica son algunos de los públicos internacionales, en donde este video y su sencillo ha tenido gran aceptación.

Una de las metas artísticas de Aldo Ranks está la de realizar un dúo con Shaggy, quien a su vez escribe todas sus creaciones musicales con el gran ingenio que posee.

De igual manera, le preguntamos ¿qué fue lo primero que pensaste cuando estabas en Ecuador y viste al país conmocionado?, "Dios mío aquí va a pasar algo, no vamos a poder salir por un buen rato y no vamos a ver a la familia", reveló Aldo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus