Saéz-Llorens limpiando la CSS

Actualizado
  • 09/10/2010 02:00
Creado
  • 09/10/2010 02:00
Un día lluvioso y con los problemas de moverse por ser fin de semana coincidió con una segunda jornada de limpieza que llevaron a cabo u...

Un día lluvioso y con los problemas de moverse por ser fin de semana coincidió con una segunda jornada de limpieza que llevaron a cabo unos 300 funcionarios en los edificios Bolívar, Bolivín y Los Mosqueteros de la Caja de Seguro Social (CSS).

La actividad, que comenzó desde las 8 de la mañana y termina a eso del mediodía, tuvo un elemento inusual: el director Guillermo Saéz-Llorens quiso cooperar. Las cámaras y fotografías lo captaron vestido con un jeans azul y sweter blanco, con toalla en mano y limpiador líquido.

El funcionario, quien ha tomado esta iniciativa muy parecida al presidente Ricardo Martinelli, al alcalde de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, quien incluso ha salido cortando hierba y recogiendo basura, anunció que la administración llevará a cabo un concurso de limpieza, orden y de gestión de cada unidad ejecutora.

Según una nota de prensa de la CSS, en abril cierra el concurso donde se premiará a la mejor unidad de las distintas áreas : policlinicas, hospitales, ulaps, caps, agencias administrativas y la que mejor tenga su área limpia y demuestre también, una buena atención al asegurado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus