Ratifican a director de PANDEPORTES sin oposiciones

Actualizado
  • 13/10/2010 02:00
Creado
  • 13/10/2010 02:00
El pleno de la Asamblea Nacional ratificó hoy, por unanimidad, a Rubén Cárdenas como director general del Instituto Panameño de Deportes...

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó hoy, por unanimidad, a Rubén Cárdenas como director general del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES).

El ex director del Alianza, F.C. dijo que su familia ha estado involucrada por 60 años en la dirigencia deportiva del país, por lo que "comprendemos las necesidades que tienen los atletas".

Cárdenas, de 44 años, desde muy joven se ha destacado en selecciones nacionales infantiles y juveniles de fútbol como miembro de la Sub-20 en las eliminatorias mundialistas en Trinidad Tobago en 1984 y en las pre-selecciones nacionales Mayor en 1989 y 1990, según una nota de prensa.

El Ejecutivo lo nombró al cargo el pasado 19 de septiembre en reemplazo de Farank Ley, quien ocupó el puesto luego de la salida abrupta del ex beisbolista Omar Moreno, destituido de PANDEPORTES a finales de noviembre de 2009.

Cárdenas, quien toma las riendas de la polémica jefatura del deporte panameño, funge desde hace una década como gerente de operaciones y comercialización de GSI International, Inc.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus