Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Nacional

"Mano de Pieda" confiesa su gusto por playas y comida del Perú

El ex boxeador campeón mundial, el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, confesó que le gustan las playas del Perú, la comida y el ce...

El ex boxeador campeón mundial, el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, confesó que le gustan las playas del Perú, la comida y el centro de la ciudad capital peruana, Lima.

De acuerdo con una corta entrevista publicada hoy en el diario El Popular, de Grupo La República del Perú, Durán señaló que estuvo tres veces en tierra inca, incluso en una ocasión tenía que ir a la peligrosa cárcel peruana Sarita Colonia del Callao y fue tanta la expectativa "que me pidieron no ir".

"Extraño mucho ese calor humano y prometo volver (a tierra peruana)", relató la leyenda panameña en la publicación, cuyo título es "Mano de Piedra’ ama el Perú".

Igualmente, argumentó que está trabajando duro como embajador deportivo de Panamá con la labor de repotenciar la práctica y masificación del deporte.

El diario El Popular recoge unas impresiones en donde el ex cuatro veces campeón del mundo niega que haya colgado los guantes. "Tengo un gimnasio en el que se enseña algunos trucos del boxeo. También una empresa 3D Producciones de eventos especiales y promoción de turismo", agrega la nota periodística peruana.