Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Nacional

Juego con Venezuela será el miércoles

El juego de béisbol entre la novena de Panamá y Venezuela fue suspendido hoy por las lluvias y pasado para el miércoles 20 en horas de l...

El juego de béisbol entre la novena de Panamá y Venezuela fue suspendido hoy por las lluvias y pasado para el miércoles 20 en horas de la mañana.

La novena panameña tendría su tercer partido en el Torneo Panamericano Infantil AA, que se desarrolla en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

De acuerdo con el calendario, el jueves 21 Panamá se mide a República Dominicana; al día siguiente, el viernes, jugará con el equipo localista de Colombia y el sábado mostrará su fuerza a Brasil.

Ayer domingo, la novena infantil de Panamá derrotó 8 carreras a 0 a la similiar de Ecuador, en un juego que duró 2 horas y media en el colombiano Estadio 11 de Noviembre.

Las carreras panameñas entraron en la parte alta del sexto episodio. Igualmente, el pasado sábado los panameños derrotaron a la novena de Perú 14 a 0, metiéndole 11 carreras en el cuarto episodio y otras dos en el quinto. Mañana, es un día de descanso.