Panamá pierde ante Colombia en torneo infantil

Actualizado
  • 22/10/2010 02:00
Creado
  • 22/10/2010 02:00
La racha de victorias sufrió un revés hoy cuando la novena de Panamá perdió 6 a 2 ante su similiar localista de Colombia, en el Torneo P...

La racha de victorias sufrió un revés hoy cuando la novena de Panamá perdió 6 a 2 ante su similiar localista de Colombia, en el Torneo Panamericano de Béisbol Infantil AA, en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Colombia, Venezuela y Panamá están empatados en el primer lugar y deberán mañana mostrar sus garras al disputarse el boleto a la final del torneo.

Panamá derrotó ayer 4 a 1 al equipo de República Dominicana y el pasado miércoles le ganaron 2 a 0 a su similar de Venezuela y el pasado domingo Panamá venció 8 carreras a 0 a Ecuador, en un juego que duró 2 horas y media en el Estadio 11 de Noviembre.

Los panameños con esta victoria sobre los dominicanos se alzaban invictos en el torneo. El equipo es tan poderoso que cuando se midió a Perú, lo apabulló 14 a 0, el pasado sábado.

El Torneo Panamericano de Béisbol Infantil AA, organizado por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), es integrado por niños de 11 y 12 años, y se juega desde el pasado 16 de octubre y concluye el próximo 24 de octubre.

Mañana, la novena panameña, en su sexto juego, debe medirse con el equipo de Brasil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus