03 de Dic de 2022

Nacional

Incautan armas y drogas

Ante la constante ola de inseguridad en nuestro país, las unidades de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Publico, de...

Ante la constante ola de inseguridad en nuestro país, las unidades de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Publico, decomisaron una pistola calibre 45 marca colt y 7 municiones sin detonar, una pistola calibre 9 milímetro marca smith & wesson con 15 municiones sin detonar, 120 fragmentos de supuesta piedra, 4 municiones calibre M 16 dentro de una residencia ubicada en la Multi Nº 2, apartamento 403 en Santa Cruz de Curundú, mediante una diligencia de allanamiento.

Dentro del inmueble allanado fueron retenidos dos hombres de 48 y 44 años de edad, quienes deberán responder ante las autoridades competentes por la posesión de sustancia ilícitas y arma de fuego, la cual será verificada para ver si ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

La Policía Nacional agradece la cooperación ciudadana en la denuncia oportuna de actividades delictivas, las cuales pueden evitar que se registre un hecho lamentable y les recuerda que sus llamadas son atendidas de forma confidencial.