Fijan audiencia por crimen de abogado

Actualizado
  • 25/10/2010 02:00
Creado
  • 25/10/2010 02:00
Para mañana martes 26 de octubre de 2010, se realizará la audiencia contra las colombianas Blanca Donado y Melany Narvaez, por la supues...

Para mañana martes 26 de octubre de 2010, se realizará la audiencia contra las colombianas Blanca Donado y Melany Narvaez, por la supuesta comisión del delito de homicidio en perjuicio del abogado Juan Carlos Dudley, quien era el vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados.

El hecho de sangre se registró el 13 de diciembre de 2007, en una casa de ocasión ubicado en la Transístmica.

El abogado Rubén Rodríguez será la parte querellante, mientras que la defensa estará a cargo de los abogados Manuel Barrera y Rodolfo Pinzón.

Por parte del Ministerio Público, le corresponderá a la Fiscalía Segunda Superior.

Esta audiencia, que será a las 2 de la tarde, se realizará a puertas cerradas, a petición de las partes y basándose en el artículo 2351 del Código Judicial, la cual determina que el presidente de la audiencia puede disponer que ésta se celebre a puertas cerradas, sin espectadores o con limitado número de ellos, cuando así convenga, por razones de moralidad o de orden público.

La misma estará presidida por el magistrado Enrique Mon, y está programada para las 2 de la tarde, en el Salón de Casación.

Se presume que este juicio se extienda hasta finales de semana, pues se contará con los testimonios de 13 peritos y 17 testigos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus