Dirigentes PRD piden renovación

Actualizado
  • 28/10/2010 02:00
Creado
  • 28/10/2010 02:00
PANAMÁ. Dirigentes y precandidatos presidenciales del PRD hicieron ayer un llamado a la unidad y consolidación del colectivo, así como a...

PANAMÁ. Dirigentes y precandidatos presidenciales del PRD hicieron ayer un llamado a la unidad y consolidación del colectivo, así como a la reorganización del partido de cara a las elecciones del año 2014.

En un encuentro en el que participaron los precandidatos presidenciales Balbina Herrera, Juan Carlos Navarro, Anel Flores y Javier Martínez Acha, además de la dirigente Priscila Valenzuela, llamaron la atención del presidente Ricardo Martinelli, exigiéndole una rectificación ante los señalamientos realizados por medios de prensa norteamericanos que cuestionan su estilo de gobierno.

Al respecto, Javier Martínez Acha precisó además que la reorganización del partido es necesaria, de cara a que el PRD constituya la opción que los panameños adopten para gobernar a partir del año 2014.

Mientras que el perredista Anel ‘Bolo’ Flores señaló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) está llevando a cabo una labor sin ‘empujones’ con el fin del progreso de la oposición.

Por su parte, para la ex candidata presidencial Balbina Herrera la ruta de este colectivo está bien estructurada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus