Otra facultad para la Secretaría del Metro de Panamá

Actualizado
  • 09/11/2010 01:00
Creado
  • 09/11/2010 01:00
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de la Presidencia, delegó ayer a Roberto Roy, secretario del Metro de Panamá, la adjudicac...

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de la Presidencia, delegó ayer a Roberto Roy, secretario del Metro de Panamá, la adjudicación de la licitación por mejor valor con evaluación separada No. 2010-0-03-0-08-LV-014023 del proyecto de Ingeniería de Diseño, Construcción las Obras Civiles, Instalación de Auxiliares de Línea y Estaciones, Suministro e Instalación del Sistema Integral Ferroviario.

Mediante la Resolución No. 137 de 2 de noviembre de 2010, que incluye el material rodante y puesta en marcha del sistema para la Línea No. 1 del Metro de Panamá, se le asigna a Roy la función de convocar, realizar reunión de homologación, realizar cualquier aclaración, adendar el pliego de cargos, recibir propuestas, presidir el acto de licitación y cualquier otra actividad dentro de la adjudicación.

El documento, aparecido en la Gaceta Oficial No. 26,656-B y firmado por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu y la viceministra María Fábrega, pide remitir copia a la Dirección Administración del ministerio y a la Contraloría General de la República, pues ya está vigente.

La Secretaría del Metro de Panamá tiene la responsabilidad de planificar y ejecutar todas las acciones necesarias para el diseño, ejecución, administración, operación y mantenimiento de un sistema de transporte masivo tipo Metro que brinde un servicio cómodo y seguro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus