Un seguridad con alma de ladrón

Actualizado
  • 11/11/2010 01:00
Creado
  • 11/11/2010 01:00
PANAMÁ. Se aprovechaba de su puesto para cometer robos. Héctor Manuel Córdoba, de 38 años de edad, fue identificado por la Policía Nacio...

PANAMÁ. Se aprovechaba de su puesto para cometer robos. Héctor Manuel Córdoba, de 38 años de edad, fue identificado por la Policía Nacional como el sujeto que le robó todas sus pertenencias a una mujer de nacionalidad colombiana cuando ésta se encontraba en una parada de buses del sector de San Francisco y él custodiaba como agente de seguridad un local cercano.

El sujeto cometía los robos durante su turno, usando su arma de reglamento y vestido de civil. Una vez cometido el delito, volvía a su puesto con todo y uniforme, con el fin de despistar a las autoridades.

La víctima, de 29 años, fue golpeada por el detenido con la cacha del arma de fuego. Fue despojada de dinero en efectivo y un celular, además de otras pertenencias.

Se montó un operativo y con la ayuda de otros agentes de seguridad del área, la Policía logró identificar a Córdoba como el autor del hecho, encontrándole las pertenencias de la joven afectada y un suéter y una gorra que resultaron ser su indumentaria para delinquir.

El sujeto fue llevado a la sede de la Policía en San Francisco, donde se realizarán los trámites pertinentes para su posterior traslado a las autoridades correspondientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus