Concejal Panay es escogido presidente del Consejo Municipal de Panamá

Actualizado
  • 16/11/2010 01:00
Creado
  • 16/11/2010 01:00
El Consejo Municipal de Panamá tiene nuevo presidente, se trata del representante Quibián Panay, del corregimiento de Alcalde Díaz-Las C...

El Consejo Municipal de Panamá tiene nuevo presidente, se trata del representante Quibián Panay, del corregimiento de Alcalde Díaz-Las Cumbres.

Panay, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), fue escogido por su colegas con 19 votos favorables y dos abstenciones.

Es la segunda vez, que Panay ocupa la más alta jefatura en el distrito, ya que en el último período del alcalde Juan Carlos Navarro fue elegio presidente del Consejo Municipal.

La dupleta la completa el concejal de Pacora, el tambien perredista Hugo Henríquez, quien obtuvo 19 votos y una abstención para convertirse en el vicepresidente del Concejo.

La nueva Junta Directiva reemplazaría al actual presidente Senén Mosquera, de Curundú, y Mario Kennedy, de San Felipe, cuyo período comenzo el 1 de julio y termina el próximo 31 de diciembre, entonces Panay y Henríquez toman el control y mando desde 1 de enero hasta el 30 de junio de 2011.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus