GESE presenta su Gala 2011

Actualizado
  • 22/11/2010 01:00
Creado
  • 22/11/2010 01:00
El Grupo Editorial Siglo Estrella (GESE) presentó esta tarde la Gala 2011, donde mostró a un gran número de invitados especiales, los pr...

El Grupo Editorial Siglo Estrella (GESE) presentó esta tarde la Gala 2011, donde mostró a un gran número de invitados especiales, los proyectos para el próximo año, y cómo recordar es vivir se hizo un recuento de los triunfos y logros de 2010.

Juan Luis Correa, vice presidente y gerente general de GESE, hizo un resumen de los logros del 2010 y anunció el lema para el año 2001 "Cofía en nosotros".

Dentro de las proyecciones está un programa de distribución en puntos fijos y para suscriotores. Pero la estrella de la noche fue la presentación de la Revista Mía, que tendrá un circulación bimensual.

Mía es una revista diseñada para la mujer joven, profesional, independiente y activa, ella aspira a ser la publicación más leída de Panamá.

La Estrella en su afán de mantener informado a sus lectores, tuvo logros positivos, entre los que podemos destacar: una planta de producción con tecnología de punta en materia de impresión y un nuevo sistema editorial con el que se modernizaron los dos diarios.

Un acontecimiento que se resaltó ésta noche, fue el cumpleaños número 25 del diario El Siglo y un logro sin precedente en Panamá, como fue alcanzar un tiraje certificado de 56 mil 674 ejemplares, orgullosamente para la familia GESE.

Correa destacó los logros de La Estrella, primer diario del país, en materia editorial y de diseño, resaltando los reconocimientos, no solo en el ámbito nacional, sino internacional.

Luego de hacer una recuento de los logros del 2010, se anunció los del próximo año: La Estrella publicara fascículos coleccionables como por ejemplo: El Reino Vegetal, Aprendiendo matemáticas y lenguas, el horóscopo chino, entre otros.

Mientras que El Siglo incluirá juegos interactivos como "EL raspadito", el Super Bingo y el Sabelotodo.

El cierre de la gran GALA 2001 estuvo a cargo de la modelo colombiana Adriana Arboleda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus