Laboratorio clínico estará cerrado por dos semanas

Actualizado
  • 23/11/2010 01:00
Creado
  • 23/11/2010 01:00
Por instalación y calibración de modernos equipos de alta tecnología, a partir de mañana miércoles, 24 de noviembre hasta el 3 de diciem...

Por instalación y calibración de modernos equipos de alta tecnología, a partir de mañana miércoles, 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre el laboratorio clínico de la policlínica Don Alejandro De La Guardia, Hijo en el corregimiento de Betania, estará cerrado, informó el doctor Álvaro Arosemena, director médico de esa instalación de salud.

Estos modernos equipos se suman a los existentes con el propósito de seguir ofreciendo resultados exactos y confiables que ayudarán a los médicos a diagnosticar las enfermedades o patologías con precisión y brindar el tratamiento adecuado, agregó.

El director médico ofrece disculpas a los asegurados por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionarles, y los exhorta a utilizar cualquier instalación de salud de la Caja de Seguro Social cercana a su residencia o trabajo para realizarse sus exámenes de laboratorios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus