Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Nacional

Digicel gana el título de mejor operador en Londres

World Communications 2010 le entregó a Digicel el título de "Mejor operador en un mercado en desarrollo" , en el Lane Hilton Park en Lon...

World Communications 2010 le entregó a Digicel el título de "Mejor operador en un mercado en desarrollo" , en el Lane Hilton Park en Londres, Reino Unido.

Digicel Group, logra alzarse dentro de esta categoría, frente Etisalat Misr, Ezecom, Gateway Communications, Orange y Viettel Cambodia, quienes también fueron nominados, señala una nota de prensa.

Los World Communications Awards son los premios más importantes de las telecomunicaciones globales y reconocen a las empresas y personas responsables de las innovaciones, logros y grandes servicios que están ayudando a construir la industria del futuro.

Están abiertos a todos los proveedores de comunicaciones en todo el mundo, desde los operadores tradicionales y los proveedores de servicio a los proveedores de contenido multimedia.

El foco de entrada de adjudicación de Digicel para la categoría, fue su labor en Haití. Desde antes del terremoto del pasado 12 de enero – llevó los servicios de telefonía móvil a los que nunca antes podrían haber soñado con ellos – y desde entonces, la empresa se ha esforzado en ayudar al pueblo de Haití en la recuperación y reconstrucción del país a raíz de la devastación y garantizarle al pueblo haitiano, comunicación constante con familiares y amigos.

Según la Agencia Francesa de Desarrollo, Proparco, Digicel Haití ha contribuido directa e indirectamente a un notable 20% de crecimiento del PIB del país entre 2005 y 2007 (14% de forma directa y 3% a través de proveedores y otro 3% a través de minoristas.