Es necesario un CEN permanente, Roberto Velásquez

Actualizado
  • 08/02/2011 11:22
Creado
  • 08/02/2011 11:22
El ex candidato a la alcaldía del distrito capital, Roberto “Bobby” Velásquez planteó la necesidad de establecer una fecha de cu...

El ex candidato a la alcaldía del distrito capital, Roberto “Bobby” Velásquez planteó la necesidad de establecer una fecha de cumpleaños para tener un Comité Ejecutivo Nacional, CEN, permanente y no transitorio.

Velásquez dijo que es el sentir no sólo de él, sino también de muchos copartidarios del Partido Revolucionario Democrático, PRD.

Abogó porque en la reunión del sábado 12 de febrero y luego el domingo 13 en la cual se celebrará el Congreso Extraordinario, en la Escuela República de Venezuela, se discutan y aprueben los nuevos estatutos del parido, se presente esta propuesta y se escuche a la bases.

“No estoy en contra del CEN, pero que se sometan a la democracia, corran y particip4en y si tienen los votos se reelijan”,comentó.

Destacó que de ese encuentro debe salir un PRD fortalecido y un colectivo de oposición criticando pero con propuestas.

Por su parte , el Doctor Oscar Ávila, ex miembro de ese colectivo hoy integrante y vocero del Partido Cambio Democrático, CD,, manifestó que el PRD está en su derecho de renovarse, pero “hay tanto resentimiento que no creo que salga fortalecido y haciendo una real oposición”

Sostuvo que mientras mantenga ese “lenguaje de guerra”, de confrontación y ataques al Presidente de la República, Ricardo Martinelli no van para ningún lado.

Las declaraciones se dieron en el programa “Mas Debate” que conduce el abogado Renato Pereira.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus