Más de 10 mil transportistas morosos con la ATTT

Actualizado
  • 14/02/2011 17:22
Creado
  • 14/02/2011 17:22
A pesar de que el 28 de febrero, vence el periodo para las unidades de transporte y rutas internas, más de 10 mil transportistas se encu...

A pesar de que el 28 de febrero, vence el periodo para las unidades de transporte y rutas internas, más de 10 mil transportistas se encuentran en mora con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Berna Arosemena, Jefa del Departamento de Placas de la ATTT, señalo que el proceso está "lento" y espera que esta semana las prestatarias entreguen los paquetes para proceder con el trámite.

No obstante,Berna Arosemena añadió que, los transportistas de buses colegiales y de turismo sí se han acercado a las oficinas de la ATTT para expedir las placas.

Berna, hizo un llamado a las concesionarias de San Cristóbal y de Chepo para que se acerque a las oficinas de la ATTT a retirar las placas.

La ATTT, mantendrá conversaciones permanentes con las concesionarias para que los transportistas cumplan lo antes posible el trámite de la placa para, así poder circular y prestar el servicio de manera correcta.

Las inspecciones de los vehículos se realizarán en sus respectivas concesionarias, informó la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus