Capturan a 17 con casos pendientes

Actualizado
  • 18/02/2011 01:00
Creado
  • 18/02/2011 01:00
PANAMÁ. La Policía Nacional capturó en las últimas 24 horas a 17 personas requeridas por las autoridades competentes, 3 con boleta de ca...

PANAMÁ. La Policía Nacional capturó en las últimas 24 horas a 17 personas requeridas por las autoridades competentes, 3 con boleta de captura, 12 conducciones y 2 citaciones, mientras se decomisaba un arma de fuego y se recuperaban 2 automóviles hurtados, mediante operativos.

Con el uso del sistema de búsqueda Pele Police fueron verificados 4,738 ciudadanos y 988 vehículos en todo el país, agilizando con esto el sistema de verificación de personas para no tener que conducirlas a las subestaciones policiales.

Entre los solicitados figura un sujeto aprehendido en el área capitalina al mantener caso en la Fiscalía Primera de Circuito de San Miguelito, por el delito contra la vida e integridad personal. El arrestado fue trasladado a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Ancón.

Por otro lado, un Nissan Almera color dorado fue recuperado en la provincia de Coclé y en Bique de Arraiján fue encontrada una Mitsubishi Nativa color verde. Ambos autos tenían denuncia de hurto en la DIJ de Ancón.

Mientras que en Juan Díaz, fue retenido un menor de 15 años con 14 sobres transparentes de la droga cocaína y en el edificio Rey Salomón ubicado en El Chorrillo, los uniformados decomisaron un revólver calibre 38, cañón corto, con 5 municiones.

ASESINAN A TRAVESTI

Por otra parte, en la madrugada de este jueves, un sujeto de generales desconocidas —y que identificaron como empleado del Jardín La Macaraqueña, de La 24 de Diciembre— apuñaló a un travesti conocido como ‘La Mireya’, ocasionándole la muerte.

Según la información preliminar, corrían las 2:46 de la madrugada cuando las parroquianos de ese centro de diversión encontraron el cuerpo de Ramiro Salinas Jiménez retorciéndose por la puñalada recibida mientras su agresor huía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus