Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Nacional

Policía informa casos durante el Carnaval

La Policia Nacional de Panamá reporta que para estes lunes de carnaval unos 113 mil 733 vehículos han pasado por la Garita de Pesas y D...

La Policia Nacional de Panamá reporta que para estes lunes de carnaval unos 113 mil 733 vehículos han pasado por la Garita de Pesas y Dimensiones de la Chorrera.

Mientras que otros reportes a nivel Nacional señalan que se han dado mil 979 boletas de tránsito por infracciones a conducir, 176 accidentes de transito, 303 casos de remoción de vehiculos con grúa debido al estado de embriaguez comprobada al conductor, 61 personas lesionadas por accidente de tránsito - por golpes, sindrome de laligazo-, 391 casos de sanción por radar por velocidad comprobada, 265 casos de retenciones por ebriedad comprobada.

En los operativos realizados por el Pele Police, se han registrado 42 mil 050 entre sábado y domingo de Carnaval, logrando 63 captura, 240 conducciones, 52 citaciones y 21 autos recuperados.

Los casos delictivos dentro de las zonas del Carnaval ascienden a 46 de los cuales 15 son por casos penales y 31 por faltas administrativas.

Entre los casos penales están: dos por posesión de drogas, uno por posesión de arma de fuego, uno por lesiones personales, tres hurtos, cuatro lesiones y cinco casos leves.

En tanto que las fatlas administrativas registradas atienden a ocho riñas, seis por irrespeto a la autoridad, seis por agresiones fisicas y 12 por alteración del orden público y tres casos leves.

Hasta el momento no se han dado victimas fatales dentro del área del Carnaval, señaló la Policía Nacional en su pagina oficial de twitwer @protegeryservir.