Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Mientras miles gozan el Carnaval, otros se van a las playas

Alrededor de 1000 bañistas asistieron a la Playa el Uverito en la Provincia de Los Santos, la tarde ayer domingo de carnaval, donde el ...

Alrededor de 1000 bañistas asistieron a la Playa el Uverito en la Provincia de Los Santos, la tarde ayer domingo de carnaval, donde el personal guardavidas del Sistema Nacional de Protección Civil, rescató a una mujer que presentaba problemas en una de sus extremidades, imposibilitando el nado.

Adicionalmente se les advirtió a los bañistas en estado etílico tener precaución y seguir las reglamentaciones dictadas.

En playa Las Mellizas, se atendió a un ciudadano que presentaba una mordedura de ofidio en el tobillo. El Personal del SINAPROC le brindó los primeros auxilios y fue trasladado en ambulancia del MINSA al centro hospitalario del área para su debida atención.

En la Provincia de Chiriquí, se atendió a un señor en los culecos de la Cancha de Querébalo (Distrito de Alanje), con fractura en pie derecho. Posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital de San Félix.