Mientras miles gozan el Carnaval, otros se van a las playas

Actualizado
  • 07/03/2011 17:40
Creado
  • 07/03/2011 17:40
Alrededor de 1000 bañistas asistieron a la Playa el Uverito en la Provincia de Los Santos, la tarde ayer domingo de carnaval, donde el ...

Alrededor de 1000 bañistas asistieron a la Playa el Uverito en la Provincia de Los Santos, la tarde ayer domingo de carnaval, donde el personal guardavidas del Sistema Nacional de Protección Civil, rescató a una mujer que presentaba problemas en una de sus extremidades, imposibilitando el nado.

Adicionalmente se les advirtió a los bañistas en estado etílico tener precaución y seguir las reglamentaciones dictadas.

En playa Las Mellizas, se atendió a un ciudadano que presentaba una mordedura de ofidio en el tobillo. El Personal del SINAPROC le brindó los primeros auxilios y fue trasladado en ambulancia del MINSA al centro hospitalario del área para su debida atención.

En la Provincia de Chiriquí, se atendió a un señor en los culecos de la Cancha de Querébalo (Distrito de Alanje), con fractura en pie derecho. Posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital de San Félix.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus