El gran día de Jesús Nazareno de La Atalaya

Actualizado
  • 13/03/2011 01:00
Creado
  • 13/03/2011 01:00
VERAGUAS. Este año, la festividad en honor de Jesús Nazareno ha superado todas las expectativas en cuanto a asistencia de peregrinos de ...

VERAGUAS. Este año, la festividad en honor de Jesús Nazareno ha superado todas las expectativas en cuanto a asistencia de peregrinos de distintos puntos del país, por lo que se espera que para hoy, primer domingo de Cuaresma, sean más de 250 mil personas las que se congreguen en torno a la Basílica Menor del distrito de Atalaya para participar de la misa y la procesión en honor a esta imagen.

Por el gran número de feligreses que desde el pasado miércoles de Ceniza ha visitado el distrito de Atalaya, el padre Reginio Aguilar resaltó el hecho de que este año, movidos por la fe, han llegado más peregrinos al encuentro con el Nazareno.

Aguilar también dijo que este año la festividad en honor al Nazareno reviste una gran importancia porque se enmarca bajo el lema ‘Sepultado y Resucitado con Cristo en el Bautismo’, el cual recuerda lo que significa la gracia bautismal que cada bautizado debe mantener siempre activa, en procura de una comunicación de la vida de Dios en la cual debemos crecer hacia la madurez de Cristo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus