25 de Feb de 2020

Nacional

Gobernador de La Florida mostró su impresión por desarrollo económico de Panamá

En su primera visita al exterior desde que asumió el cargo en enero de 2011, el Gobernador de Florida, Rick Scott y una delegación de e...

En su primera visita al exterior desde que asumió el cargo en enero de 2011, el Gobernador de Florida, Rick Scott y una delegación de empresarios estadounidenses, se reunió con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el Palacio de las Garzas.

Durante la visita, el Gobernador reiteró su interés de priorizar el comercio con Centroamérica y Suramérica y se mostró favorablemente impresionado por el desarrollo económico de Panamá y el proyecto de ampliación del Canal. Por su parte, el presidente Martinelli destacó la importancia que tiene el estado de Florida para Panamá, al ser éste, la puerta de entrada al mayor mercado de consumo del mundo y una plataforma logística para Latinoamérica y el Caribe.

En la reunión también estuvo presente el vicepresidente de la República y Canciller, Juan Carlos Varela y la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Phyllis M. Powers.