Sepelio de "Billy"Ford, se realizará con todos los honores de un jefe de Estado

Actualizado
  • 21/03/2011 13:59
Creado
  • 21/03/2011 13:59
Las honras fúnebres del exvicepresidente de Panamá, Guliiermo "Billy" Ford Boyd, quién murió el pasado sábado 19 de marzo, se realizará...

Las honras fúnebres del exvicepresidente de Panamá, Guliiermo "Billy" Ford Boyd, quién murió el pasado sábado 19 de marzo, se realizará con todos los honores de un jefe de Estado.

La ceremonia de "Billy", será semejante a la que recibió el también fallecido expresidente de la República, Guillermo Endara Galimani en la Catedral Metropolitana en el Corregimiento de San Felipe.

Los restos del exvicepresidente, se llevarán a la catedral a eso de las 8 de la mañana, y la misa se efectuará a las 11 am, seguido de un cortejo fúnebre en el que se llevará el féretro sobre un carro del cuerpo de Bomberos de Panamá.

A sus 74 años, Ford había sido hospitalizado en diciembre de 2010 momento en que sufrió complicaciones, pues padecía de enfisema pulmonar.

El 10 de mayo de 1989, fue salvajemente golpeado, igual que Guillermo Endara en las inmediaciones del parque de Santa Ana, cuando fueron atacados por grupos denominados “batalloneros”, aún así, nunca se dio por vencido en su lucha por la democracia y los ideales del pueblo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus