Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Nacional

"Reunión de Martinelli con expresidentes a puertas abiertas"

Ante la invitación del presidente de la República Ricardo Martinelli a los exmandatarios Mireya Moscoso, Martín Torrijos y Ernesto Pére...

Ante la invitación del presidente de la República Ricardo Martinelli a los exmandatarios Mireya Moscoso, Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares, ha surgido nuevas propuestas que buscan métodos transparentes los temas de índole nacional.

El catedrático y abogado Miguel Antonio Bernal, señalo de la importancia que la reunión se haga pública y que de no ser así, ellos no pueden reunirse a hablar de Absolutamente "nada", pues un encuentro de esa categoría organizado por la presidencia debe ser radiado y televisado

Bernal calificó la reunión como extraña advirtiendo en Telemetro, que se de no darse una reunión pública se crearía para malas interpretaciones como posibles negociados.

Agregó que "Tenemos derecho a especular de que Martinelli los está llamando para inscribirse en Cambio Democrático... o a decirle a Torrijos y Balladares, borrón y cuenta nueva".

Coincidiendo con Bernal, también se encuentra Jaime Abad, exdirector de la Policía Técnica Judicial, quién señalo esta mañana en Noticias AM, que si la reunión de los exmandatarios es privada, podría dejar un sabor amargo, ya que no sabría si van a negociar las situaciones procesales de los dos ex presidentes varones - Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares-, por lo que también sugiere que se haga pública a través de radio o televisión.