Grupo Femsa compra la Estrella Azul

Actualizado
  • 29/03/2011 02:00
Creado
  • 29/03/2011 02:00
PANAMÁ. La empresa Coca-Cola - FEMSA anunció ayer el cierre de la transacción para adquirir la propiedad de Industrias Lácteas, S. A. de...

PANAMÁ. La empresa Coca-Cola - FEMSA anunció ayer el cierre de la transacción para adquirir la propiedad de Industrias Lácteas, S. A. de Panamá, tras varios meses de negociaciones.

En una nota de prensa, se informó del ‘cierre satisfactorio’ de la negociación con la empresa panameña, dedicada a la fabricación y comercialización de productos lácteos, jugos y bebidas.

‘Esta transacción constituye un paso muy relevante para la estrategia de crecimiento de Coca-Cola FEMSA; le permite ingresar en la categoría de leche y productos lácteos de valor agregado, uno de los segmentos de mayor dinamismo, escala y valor en la industria de bebidas no alcohólicas en América Latina, y reforzar también su portafolio de bebidas no carbonatadas en el segmento de bebidas a base de jugo’, señala el informe de medios.

El 1 de abril, comenzará el proceso de integración de Industrias Lácteas a Coca-Cola - FEMSA, a fin de reforzar el segmento de bebidas no carbonatadas de la empresa.

Hasta el 31 de diciembre del año pasado, Coca-Cola - FEMSA contaba con una fuerza laboral superior a los 68 mil colaboradores en 9 países del continente. Industrias Lácteas, S.A. produjo el año pasado utilidades por más de $140 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus