Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Nacional

Otra vez cierran carretera Panamá - Colón

Residentes de la comunidad de Río Rita en el corregimiento de Nueva Providencia en la provincia de Colón, cerraron por espacio de dos h...

Residentes de la comunidad de Río Rita en el corregimiento de Nueva Providencia en la provincia de Colón, cerraron por espacio de dos horas y media la carretera Panamá – Colón, molestos por la falta del suministro de agua potable, el mal estado de la carretera y la falta de espacio en la escuela de la comunidad.

La manifestación inicio a eso de las 5 de la madrugada de este miércoles, provocando un gran tranque, lo que afectó a cientos de personas, entre estudiantes, quienes tuvieron que caminar largas distancias para poder llegar a sus destinos.

Pasadas las 7:30 am. el gobernador de Colón, Pedro Ríos, con la mediación del Pastor Fernando Bermúdez, informaron a la comunidad que como prioridad, buscarán una solución al problema de la falta de escases del vital líquido y paulatinamente seguirán con las demás molestias.

Lugo de escuchar a las autoridades, se procedió a restablecer el paso vehícular para iniciar un diálogo entre a comunidad y los quejosos. La Policía Nacional, ayudó a agilizar el tránsito.