Panameñas rezagadas en conteo de grandes bustos

Actualizado
  • 31/03/2011 02:00
Creado
  • 31/03/2011 02:00
PANAMÁ. La medición es hecha por el mismo grupo (Targetmap.com) que hace una semana publicó un estudio similar sobre la región en que se...

PANAMÁ. La medición es hecha por el mismo grupo (Targetmap.com) que hace una semana publicó un estudio similar sobre la región en que se encuentran los genitales masculinos de mayor tamaño. En esa medición, África resultó ser la líder.

Ahora, este portal elaboró un mapamundi para localizar las zonas con los bustos más grandes, encabezados por los países escandinavos, gracias a que el grueso de su población es talla superior a la ‘D’.

Las mujeres rusas, noruegas y finlandesas son ‘las mejor proporcionadas’.

Las panameñas —de acuerdo con esta muestra que no dice cuál fue el método aplicado— son ubicadas en el cuarto grupo, en el que clasifican las féminas con la talla ‘B’, junto a las cubanas, jamaicanas, dominicanas, portorriqueñas, beliceñas, españolas, portuguesas, paraguayas. También aparecen en este grupo Turquía, Chipre, India, Arabia Saudita, Pakistán, Irak, Irán, Sudáfrica, Madagascar, Marruecos, Egipto, Ghana y Nueva Zelanda, entre otros países de Asia y África.

En la media mundial, es decir en la talla ‘C’, se encuentran las habitantes de Brasil, Chile, Canadá, Uruguay, Argentina, Costa Rica, Australia, Reino Unido, Francia, Polonia, Ucrania, Rumania, Serbia, Italia, Grecia, entre otros.

En el grupo con talla ‘A’ (la más pequeña) se ubica a las damas de origen asiático, entre otras habitantes, del Caribe y África. En este grupo, por Latinoamérica están: Perú, Bolivia, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus