Suerte de las denuncias contra Almengor, se sabrá el martes

Actualizado
  • 31/03/2011 14:56
Creado
  • 31/03/2011 14:56
La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de Diputados recibió este jueves, las denuncias en contra del magistrado José Abel A...

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de Diputados recibió este jueves, las denuncias en contra del magistrado José Abel Almengor, puestas por la abogada Zulay Rodríguez y la Asamblea Ciudadana.

Las denuncias puestas en contra de Almengor, atienden a supuesta participación el grupo PAMAGO, para conspirar contra la exprocuradora Ana Matilde Gómez y supuesta reunión con Lidio Albino Rancharan, acusado de estafas millonarias en Estados Unidos.

El siguiente paso a seguir es que la Comisión de Credenciales que preside el diputado Miguel Fanovich, es una reunión el martes 5 de marzo, donde se evaluarán las denuncias y se determinar si debe o no darse una investigación.

Según Fanovich, no se descarta la creación de una subcomisión - que tendría un plazo de 10 días- encargada de efectuar un estudio debido de los expedientes.

Fanivich, señaló en TVN, que una vez se presentarán as denuncias contra el magistrado Almengor, pasarían a ser prioridad antes las otras denuncias puestas en ese órgano del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus