Un día largo para el ‘Toro’

Actualizado
  • 12/04/2011 02:00
Creado
  • 12/04/2011 02:00
PANAMÁ. Seguro de que se demostrará la verdad sobre las acusaciones de supuesto lavado de capitales en su contra, el ex presidente de la...

PANAMÁ. Seguro de que se demostrará la verdad sobre las acusaciones de supuesto lavado de capitales en su contra, el ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, tuvo ayer un día largo.

Tras acudir desde temprano a la Corte Suprema de Justicia, el juez Diego Fernández inició en el Juzgado Noveno la audiencia preliminar por el caso de presunto blanqueo de capitales, a través de las empresas Lucky Games y Shelf Holding.

Pero Pérez Balladares no estuvo solo. Sus copartidarios del opositor PRD, entre ellos: Balbina Herrera, Anel ‘Bolo’ Flores, Javier Martínez Acha, Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens, acudieron a la cita para apoyarlo. Incluso, lo recibieron con una calle de honor.

Tras la apertura de la audiencia a las 8:30 a.m., tan solo la lectura de la vista fiscal duró unas cinco horas. A las 9:00 p.m. aún continuaba el proceso. +2A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus