Migración en el círculo de confianza

Actualizado
  • 26/04/2011 02:00
Creado
  • 26/04/2011 02:00
PANAMÁ. El informante que presentó la denuncia pidió reserva de su identidad y dijo que en el SNM laboraban funcionarios que realizaban ...

PANAMÁ. El informante que presentó la denuncia pidió reserva de su identidad y dijo que en el SNM laboraban funcionarios que realizaban movimientos extraños con pasajeros de ascendencia china, procedentes de vuelos de Amsterdam, Holanda, y con detalle mencionó las fechas de aquel mes de agosto e incluso hasta los nombres de los pasajeros, la compañía aérea y los números de vuelo en que arribaron.

La denuncia se dio en medio de una dura punga política entre los hombres de mayor confianza del presidente Ricardo Martinelli.

Como persona de confianza del presidente Martinelli, la directora de Migración en su gestión ha contado con su incondicional apoyo. A tal punto que conocedores en materia de seguridad pública e inteligencia, aducen que la modificación sufrida en la configuración y funciones del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional, en marzo del año pasado, fueron el resultado de la adecuación de la ley a los gustos y necesidades de la titular de Migración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus