Estudiantes son más afectados por desnutrición: Almanza

Actualizado
  • 28/04/2011 09:21
Creado
  • 28/04/2011 09:21
Mario Almanza, dirigente magisterial señaló hoy en TVN Noticias, ante la critica de los padres de familia por convocar un paro de 48 ho...

Mario Almanza, dirigente magisterial señaló hoy en TVN Noticias, ante la critica de los padres de familia por convocar un paro de 48 horas, que los estudiantes son más afectados por la desnutrición que por los paros, pues el alto costo de la vida los afecta indirectamente.

Almanza invito a los padres de familia para que se unan a la marcha hoy a las 4:00 pm., contra el alto costo del pasaje y el elevado precio de la canasta básica, ya que es un problema de todos, no sólo de los docentes.

La molestia de los padres de familia puede ser por falta de cultura al no entender que todos los sectores de la sociedad están siendo afectados con los niveles de inflación que se están dando en Panamá. "Entendemos sus molestias, pero esto es necesaria la medida", acotó el docente.

El 8 de octubre los educadores entregaron un documento de peticiones a la la ministra Lucy Molinar, sin haber obtenido hasta el momento una respuesta para un diálogo, mencionó el dirigente, quien además señaló que en horas de la tarde se decidirá si van a paro o no.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus