Concejales capitalinos solicitan la comparecencia del director de la ATTT

Actualizado
  • 03/05/2011 21:23
Creado
  • 03/05/2011 21:23
Los representantes capitalinos solicitan la comparecencia del director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge ...

Los representantes capitalinos solicitan la comparecencia del director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, para que exponga los programas que se están implementando, los cuales buscan alternativas dirigidas a mejorar el sistema vial de tránsito y transporte terrestre.

El representante de Betania, Iván Picota, indicó que la citación obedece al descontento por parte de los usuarios del transporte colectivo y selectivo que se apersonan a las juntas comunales para solicitar que los ayuden a digerir, los cambios inconsultos que viene desarrollando esta entidad y que perjudica a las clases sociales que menos tienen.

Manifestó la posibilidad que la autoridad de Tránsito, hable sobre los temas de viabilidad, rutas internas, señalización, pasos elevados por ejecutar en diversos sectores, la implementación del taxímetro, entre otras de vital importancia para la urbe metropolitana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus