Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Nacional

IMA ofrecerá alimentos a precios económicos en ferias libres

Frente al costo de la canasta básica de alimentos, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), comercializará en algunos puntos del pa...

Frente al costo de la canasta básica de alimentos, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), comercializará en algunos puntos del país, productos alimenticios a precios económicos para miles de consumidores.

Para hoy 8 de mayo, las ferias se harán en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en Torrijos Carter – San Miguelito y Veracruz en su Junta Comunal.

La programación que contempla, igualmente, a la Feria Internacional de Azuero, por los dos días; empezará desde las 7:30 de la mañana hasta agotar existencia.

Aunado a los productos Compita como el arroz, aceite, azúcar, café, sal, pastas, jamonilla, tunas y sardinas, entre otros; productores del área comercializarán sus legumbres frescas, como un apoyo del Gobierno Nacional que le permite generar sus ingresos directamente y así, beneficiar igualmente a los consumidores con alimentos económicos, con estándares de calidad y sin intermediarios.

Igualmente, los consumidores también podrán aprovechar panes, jugos, lácteos, embutidos y cárnicos; que entre otros serán comercializados por empresas invitadas en algunas de estas ferias, con las mismas exigencias.