25 de Oct de 2021

Nacional

Descuartizan, queman y entierran a mujer en San Miguelito

Una mujer descuartizada, quemada y enterrada encontraron este domingo las autoridades policiales en conjunto con el Ministerio Público e...

Una mujer descuartizada, quemada y enterrada encontraron este domingo las autoridades policiales en conjunto con el Ministerio Público en Cerro Cocobolo en el distrito de San Miguelito.

El cruento asesinato de Benedilza Dogirama mantiene consternada a las personas de la comunidad por la muerte en esos extremos violentos, algo que no pasa en Panamá.

Extraoficialmente se habla que es crimen pasional incluso apuntan al esposo de la joven Alexis Tobar, que la maltrata cuando vivían en Darién. Su cuerpo fue enterrado detrás del terreno de su hermana.

Este caso de la mujer así como el del adolescente abaleado dentro del bus de la ruta Veranillo el viernes 6 de mayo y en ese mismo día, a las 11:30 de la noche, el crimen del futbolista Javier De La Rosa a la salida del Estadio del Artes y Oficios no fueron comunicados por la Policía Nacional en Twitter como lo hace con detenciones o incautaciones.

Aún no hay detenciones por estos sucesos, donde las personas que han cometidos los hechos se dan a la fuga en moto, como el caso del chico del bus abaleado de 8 tiros, o en carro, como el deportista del Chorrillo FC ultimado a 9 tiros.