Panameñistas eligen a Alcibiades Vásquez para que presida Asamblea

Actualizado
  • 10/05/2011 16:44
Creado
  • 10/05/2011 16:44
Pese a las versiones y la posible puñalada politica del gobernante Cambio Democrático (CD), la Bancada del Partido Panameñista escogió e...

Pese a las versiones y la posible puñalada politica del gobernante Cambio Democrático (CD), la Bancada del Partido Panameñista escogió esta tarde al diputado Alcibiades Vásquez, del circuito 8-10, para que ocupe la Presidencia de la Asamblea Nacional a partir del 1 de julio de 2011.

Vásquez es vicepresidente del panameñismo en la Junta Directiva junto al presdidente del colectivo político, el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, quien asistitó al acto de escogencia.

El panameñista de recibir los votos reemplazaría al actual presidente del Legislativo, José Muñoz, también del circuito 8-10, pero de Cambio Democrático.

La situación se le complica a Vásquez tras los roces con el CD y que este miércoles a las 4 de la tarde, la bancada de ese partido decidirá si lo apoya o saca su candidato propio, que según días atrás el diputado Marco González, podría ser el chiricano Rogelio Baruco.

El nuevo período de la Junta Directiva es del 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus