Cierran vías simultáneamente

Actualizado
  • 17/05/2011 02:00
Creado
  • 17/05/2011 02:00
COLÓN. Una mañana de tranques fue la de ayer en Colón, cuando desde las 5:00 a.m., moradores del sector de Quebrada Bonita, en el correg...

COLÓN. Una mañana de tranques fue la de ayer en Colón, cuando desde las 5:00 a.m., moradores del sector de Quebrada Bonita, en el corregimiento de Buena Vista, cerraron la vía, al igual que los de Sabanitas y los estudiantes del IPTC en Cativá.

En Quebrada Bonita, cerraron los cuatro paños de la carretera Transístmica exigiendo a las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales una solución al problema de la falta de agua.

En el lugar se podía observar la gran cantidad de niños, mujeres y adultos que aseguraban que el agua que se consumía tenía gusanitos, pues la estaban cargando desde la quebrada para bañarse, lo que ha provocado infecciones en la piel de los niños.

Los moradores señalan que si la encargada del IDAAN en Colón, Mary Lyma Young, no puede cumplir con el cargo, mejor que se separe, ya que no es la primera vez que enfrentan este problema y a pesar de las reuniones que se han realizado no se ha obtenido respuestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus