No estoy contra las mujeres: Zuñiga

Actualizado
  • 20/05/2011 09:16
Creado
  • 20/05/2011 09:16
Mauro Zuñiga, miembro de grupos de la sociedad civil, refuto esta mañana que esté contra las mujeres como lo señaló en un momento Lourd...

Mauro Zuñiga, miembro de grupos de la sociedad civil, refuto esta mañana que esté contra las mujeres como lo señaló en un momento Lourdes Castillo, gerente de la Empresa Naves Supply, al decir que está sufriendo una descripción de género por parte de él.

Zuñiga enfatizó en que no hay nada personal contra castillo, y que él es una persona que respeta a las mujeres y defiende sus derechos. Un ejemplo de ellos, es el haber estado al frente contra el aumento de la edad para la jubilación de las mujeres, entre otras luchas para defender al sexo femenino, mencionó.

También señaló que no acudió a enfrentarse contra ella en un canal local, pues ya había ido el día anterior y era la oportunidad para que ella tuviera su derecho a réplica.

Por otra parte, mencionó en TVN Noticias, que la denuncia contra Naves Supply, atiende a que la empresa está desechando material tóxico que afecta al medio ambiente. Agregó que mientras estuvo en Telemetro, en el vídeo que mostró, nunca mencionó a la empresa de Castillo.

En cuanto a la demanda presentada ayer jueves por castillo ante el Ministerio Público, señaló que es incoherente que se le acuse de "competencia desleal", pues no tiene una empresa que se dedique a recolectar los desechos hospitalarios como Naves Supply.

Según el miembro de la sociedad civil, el presidente Ricardo Martinelli, tiene parte en lo que se está sucintando con este tema, por lo que más adelante hará público lo que sabe.

A eso de las 10 de la mañana, Zuñiga dará una conferencia de prensa en las instalaciones del Ministerio Público, sobre el tema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus