Mulino lamentó falta de apoyo para implementar la "Ley Zanahoria"

Actualizado
  • 22/05/2011 13:10
Creado
  • 22/05/2011 13:10
El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien ha reiterado nuevamente que los indices de violencia han bajado, señaló que hubiera s...

El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien ha reiterado nuevamente que los indices de violencia han bajado, señaló que hubiera sido bueno que se apoyara la Ley Zanahoria como lo han hecho los Alcaldes de otras provincias, pues eso ha ayudado a disminuir actos delictivos en el interior del país.

Mulino dijo mantener una frustración por no haber recibido el apoyo del Consejo de Gabinete, que según él, dio "excusas baratas" para implementar en la Ley en la ciudad capital. Aseguró que la ley ayudaría a evitar más actos delictivos, aunque enfatizó en el programa Cara a Cara de RPC, que respeta a la mayoría del Consejo.

El ministro mencionó que se está haciendo todo lo posible por tener un mejor país, a pesar de que hay personas que se muestran escépticas en que eso no se pueda lograr. "Los pesimistas son los únicos que no se quieren dar cuenta que vivimos en un país que todavía tienen oportunidades de crecimiento y con bajos niveles de violencia", acotó.

En tanto, para seguir resguardando la tranquilidad de los panameños, el ministro señaló que la Policía Nacional ha incrementado las acciones a través del Pele-Police, entrega de motos y vehículos, así como el ingreso de varias unidades a la Academia, para hacerle frente a la ola de violencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus