Frenadeso denuncia represión e intento de detención de dirigente Saúl Méndez

Actualizado
  • 23/05/2011 01:25
Creado
  • 23/05/2011 01:25
Frenadeso informó a las 11:20 de la noche que la Policía Nacional reprimió a obreros y dirigentes del SUNTRACS en el Estadio Muquita Sán...

Frenadeso informó a las 11:20 de la noche que la Policía Nacional reprimió a obreros y dirigentes del SUNTRACS en el Estadio Muquita Sánchez, de La Chorrera, en el momento en que celebraban el triunfo de su equipo, en la liga de ascenso a la primera división del fútbol panameño.

El reporte indica que hay varios heridos, un atropellado, detenidos, incluso se iba dar la detención del dirigente y secretario general del SUNTRACS, Saúl Méndez, pero los obreros lo impidieron. Otros dirigentes fueron detenidos como Moisés González.

"Unidades de la Policía, las cuales mucho antes de concluir el partido comenzaron a rodear a los seguidores del SUNTRACS FC en abierta provocación, y al tomar ventaja desde el punto de penal fueron agredidos cobardemente con gases lacrimógenos", detalla el grupo desde la página Kaosenlared.

En la tanda de penal el equipo del SUNTRACS FC venció 4 a 2 al Atlético Independiente de La Chorrera, luego que el tiempo reglamentario terminara con un empate a 2 goles.

De esta manera el SUNTRACS FC se coronó campeón de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

*Vea el video difundido por Frenadeso donde también se hace publicidad por su partido Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus