PRD votará en contra de la segunda vuelta: Sánchez

Actualizado
  • 25/05/2011 10:14
Creado
  • 25/05/2011 10:14
Los diputados del Partido Revoluciooanri Democrático (PRD), convocados por el oficialismo continuarán la línea del colectivo y votarán ...

Los diputados del Partido Revoluciooanri Democrático (PRD), convocados por el oficialismo continuarán la línea del colectivo y votarán en contra de la segunda vuelta electoral, afirmó hoy el presidente del partido Francisco Sánchez Cárdenas.

El PRD tiene conocimiento con nombres, de algunos diputados del partido que fueron convocados para reunirse en la Presidencia y en la Asamblea para tratar de convencerlos que den el voto a favor de la segunda vuelta, pero hay confianza en que serán leales a la bandera del "11", dijo Sánchez C. en TVN Noticias.

La segunda vuelta electoral, no es del agrado de los miembros del PRD, porque consideran que es inconstitucional la forma en que la se quiere aprobar, además se sabe que el propósito es frenar el avance para que el partido logre la presidencia en las próximas elecciones, aseguró el perredista. Agregó que con la segunda vuelta el presidente Martinelli, busca poner a prueba a los partidos aliados, mientras hecha una cortina de humo ante los problemas que enfrenta Panamá.

En cuanto a las dificultades al lo interno del PRD, con la hoja de ruta, ellos escogerán a su líder, y si alguna persona que quiere optar por una candidatura se opone, deberá esperar las primarias a realizarse en el periodo correspondiente, señalado por el Tribunal Electoral, manifestó.

El Tribunal Electoral ordenó al PRD realizar las primarias en el 2013 ó 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus