Meduca titulará unas 200 escuelas

Actualizado
  • 26/05/2011 02:00
Creado
  • 26/05/2011 02:00
PAANMÁ OESTE. El Ministerio de Educación (Meduca) trabaja actualmente en el proceso de legalización de los terrenos que ocupan más de 20...

PAANMÁ OESTE. El Ministerio de Educación (Meduca) trabaja actualmente en el proceso de legalización de los terrenos que ocupan más de 200 escuelas del sector Oeste, la mayoría de las cuales se encuentran sin título de propiedad, según informó la directora Regional de Educación, María Castro de Tejeira.

El proceso será iniciado con las escuelas del distrito de La Chorrera, a través del trabajo de legalización que está realizando Reforma Agraria y la Autoridad del Canal de Panamá, ya que algunos de estos planteles se encuentran dentro de su jurisdicción de Cuencas.

Para tales efectos se está elaborando un convenio que permitirá que el proceso de legalización de las tierras donde se han construido estas escuelas sea realidad, para que logren su titulación a través del Banco Hipotecario, juntas comunales y el Municipio respectivo, informó Castro de Tejeira.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus