¿Auto golpe para el CD?

Actualizado
  • 27/05/2011 08:35
Creado
  • 27/05/2011 08:35
El doctor Jorge Gamboa Arosemena, del Movimiento de Acción Panameñista (MAPA), señaló que ante la polémica que ha generado la segunda vu...

El doctor Jorge Gamboa Arosemena, del Movimiento de Acción Panameñista (MAPA), señaló que ante la polémica que ha generado la segunda vuelta electoral, el presidente Ricardo Martinelli, mediante su partido -Cambio Democrático-, estaría forzando a un autogolpe o asamblea constituyente paralela para que aprueben un proyecto a su medida.

Según Gamboa Arosemena, la alianza entre CD y Panameñista, no existía desde el inicio, pero si una ilusión y ahora es el momento para poner los pies sobre la tierra. Agregó en TVN Noticias, que si el ambiente sigue tan turbio, se agudizará la crisis entre ambos partidos, aunque "algunos no quieran perder la papa".

Ante las conclusiones del Doctor, él sugirió al panameñista Juan Carlos Varela, convocar a todas las corrientes de su colectivo a una reunión ampliada para entre todos ver qué hacer, cómo y cuándo, sobre el tema de la polémica segunda vuelta electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus