Polémica por cambio de sede

Actualizado
  • 27/05/2011 02:00
Creado
  • 27/05/2011 02:00
COCLÉ. La anhelada policlínica especializada de la Caja de Seguro Social en Penonomé se construirá en un terreno de cinco hectáreas ubic...

COCLÉ. La anhelada policlínica especializada de la Caja de Seguro Social en Penonomé se construirá en un terreno de cinco hectáreas ubicado en el sector de Miraflores, vía El Coco, contiguo al nuevo estadio y a la ciudad judicial, en construcción en este sitio, y no en Llano Marín, como se mencionaba en un principio.

En el portal Panamá Compra apareció la convocatoria a licitación de varios proyectos de la Caja de Seguro Social entre los que se menciona —por un monto de 12 millones de dólares—, la policlínica de Penonomé en Miraflores y la policlínica de Aguadulce por 18 millones.

Antes de esta información, un grupo de jubilados y cotizantes abogaban por un lote de cuatro hectáreas en Llano Marín, vía Interamericana, aduciendo facilidades, entre ellas la del transporte, pero fuentes de la institución bajo reserva indicaron que para la proyección de crecimiento de la población y la expansión de la infraestructura, Miraflores es la mejor opción.

El terreno fue donado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y la nueva policlínica está proyectada a 30 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus