20 de Oct de 2021

Nacional

La bancada del Panameñista y del CD, se están reuniendo: Duboy

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial y miembro del partido Panameñista, Carlos Duboy, señaló que la alianza de gobierno n...

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial y miembro del partido Panameñista, Carlos Duboy, señaló que la alianza de gobierno no se ha roto y que la bancada de ambos partidos se han estado reuniendo para discutir temas de interés en común. Agregó que de hecho, hoy se reunirán.

Según Duboy, el tema de la alianza no es un tema de discusión por el momento . “No es un tema de la Asamblea, es un tema de posiciones y que se discute”, acotó.

Por otra parte, señaló en TVN Noticias, que su colectivo aún no ha determinado su posición en cuanto a la aprobación o no de la segunda vuelta electoral. Sin embargo, abogados del partido están analizando la situación, por lo que aún no hay una posición firme por parte del Panameñista, mencionó.

Por otra parte, expresó que el Panameñista logró ayer domingo 29 de mayo, la postulación de unos cuatro mil convencionales.