Presenta a la soberana 2012

Actualizado
  • 03/06/2011 02:00
Creado
  • 03/06/2011 02:00
LOS SANTOS. La tuna de Calle Arriba de Las Tablas y la gente de la Calle Bolívar presentarán mañana a Astrid Carolina Tejada Bryden, sob...

LOS SANTOS. La tuna de Calle Arriba de Las Tablas y la gente de la Calle Bolívar presentarán mañana a Astrid Carolina Tejada Bryden, soberana de la tuna de Calle Arriba 2012.

‘Esa es la que queríamos, es muy bonita y de familia de tradición’, es lo que comentan los seguidores de la popular tuna. Y es que Astrid Carolina, quien tiene 19 años de edad y estudia Odontología, es quizás la reina más esperada de los últimos tiempos en el carnaval tableño. Proveniente de estirpe real, pues su familia representa unos de los bastiones en el carnaval de ‘la gente distinguida’.

La nueva soberana además es modelo y baila a la perfección y con destreza nuestros bailes folclóricos, siempre ha participado en el carnaval de la Calle Bolívar.

Aunque ya las actividades comenzaron con otros eventos, la presentación oficial de la nueva soberana de Calle Arriba tendrá dos espectáculos: uno hoy en el Paradise Banquet Hall, de Galerías Obarrio con la música de Osvaldo Ayala, y la otra el próximo 2 de julio en la ciudad de Las Tablas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus