Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Nacional

Panamenistas se reúnen en la oficina de "Popi"

La Asamblea Nacional recibe poco a poco a los diputados que elegirán este 1 de julio al próximo presidente del principal órgano del Est...

La Asamblea Nacional recibe poco a poco a los diputados que elegirán este 1 de julio al próximo presidente del principal órgano del Estado.

En un día lleno de expectativa donde cada partido decidió irse con candidato propio, los panameñistas fueron los únicos que no se presentaron a pesar de ser invitados al desayuno -que era para todos- en la presidencia de la Asamblea junto al diputado José Muñoz; solo asistieron los del Partido Cambio Democrático (CD) y los de Partido Revolucionario Democrático.

La razón de los panameñistas, está en que todos se encuentran reunidos en la oficina del diputado José Luis "Popi" Varela, donde se presumen que ultiman detalles para el día de hoy.

Por otra parte, el ministro de Comercio e Indistrias, Roberto Henríquez, espera que después que sea elegido el presidente de la Asamblea, haya un acercamiento.

Henríquez se refirió a las fuertes fricciones que se han dado entre la alianza, asegurando que no trascienden al Ejecutivo.

Con información de Carlos Anel Cordero