Avanza rehabilitación de vías de producción

Actualizado
  • 02/08/2011 02:00
Creado
  • 02/08/2011 02:00
CHIRIQUÍ. Los productores de caña de azúcar, naranjas, maíz, arroz y sorgo, entre otros, se beneficiarán con los trabajos de rehabilitac...

CHIRIQUÍ. Los productores de caña de azúcar, naranjas, maíz, arroz y sorgo, entre otros, se beneficiarán con los trabajos de rehabilitación del camino de producción que inicia en la carretera Panamericana, pasando por Quebrada Negra del distrito de Bugaba, hasta la comunidad de Divalá, en el distrito de Alanje.

Los trabajos deben culminar a finales del mes de agosto.

Roberto Lezcano, director regional del MOP en la provincia de Chiriquí, explicó que los trabajos contemplan una distancia de 10.5 kilómetros donde se utiliza una cuchilla que realiza labores de conformación de cunetas, construcción de calzada, esparcimiento de material selecto y compactación del mismo.

El MOP anunció, además, que recientemente inauguró los trabajos de rehabilitación del camino de producción a la comunidad de El Francés Abajo, perteneciente a los distritos de Boquete y Dolega, los cuales fueron realizados a través de la contratista Construcciones Urbanas, S. A.

El proyecto incluye actividades de limpieza, desmonte de malezas, construcción de cunetas, construcción y ampliación de calzada, riegue de material selecto, capa base, aceite de ligamiento y la aplicación de carpeta asfáltica caliente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus