Desmantelan recinto de droga

Actualizado
  • 12/08/2011 02:00
Creado
  • 12/08/2011 02:00
COCLÉ. Dos campamentos donde estaban instalados equipos y sustancias para procesar y embalar cocaína fueron desmantelados por la Policía...

COCLÉ. Dos campamentos donde estaban instalados equipos y sustancias para procesar y embalar cocaína fueron desmantelados por la Policía Nacional ayer en Coclé.

En el operativo fueron aprendidos cinco sujetos de nacionalidad colombiana, quienes tenían en su poder plantas eléctricas, botes y unos 130 mil dólares.

La operación se logró luego de un intenso operativo de 48 horas en las orillas del río Santa María, sector deEl Mangote de El Roble, jurisdicción de Coclé.

La información se reveló ayer en Penonomé con la presencia del director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez; Omar Pinzón, de la DIP; el subcomisionado Joaquín Vergara, de la Zona de Policía de Coclé; la fiscal de Descarga especializada en delitos relacionados con droga de Coclé y Veraguas, Diana Callender.

La fiscal Callender detalló que mediante un recorrido en esa área, por personal de la ARAP y agentes policiales de Aguadulce, se produjo la detección y huida de varias personas que después fueron capturadas luego de entrar en acción los estamentos de seguridad pública.

Hay panameños relacionados, pero la investigación está incipiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus