Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Nacional

Varios saltos para el CD, en la provincia de Los Santos

Las inscripciones del partido gobernante Cambio Democrático atrajo a varias figuras políticas de otros partidos, en una jornada exhaust...

Las inscripciones del partido gobernante Cambio Democrático atrajo a varias figuras políticas de otros partidos, en una jornada exhaustiva que atrajo a cientos de personas, entre ellas muchos jóvenes y adultos mayores a las mesas predispuestas para el reclutamiento de adherentes.

Rigoberto Amaya Montenegro, líder del partido Cambio Democrático en la provincia, indicó que las inscripciones durante los dos días fueron muy positivas, pues las personas están confiando en la labor que está haciendo Ricardo Martinelli, como presidente del partido y como Jefe de Estado. "He hablado con muchos nuevos adherentes, entre ellos con un campesino, quien agradecido me contó que se inscribió, porque nunca había tenido 200 dólares en sus manos, y en este gobierno los tiene", manifestó.

Otro dato curioso fue el salto de varios representantes y un alcalde al partido Cambio Democrático. El alcalde del distrito de Pocrí, quien militaba en el Panameñismo, salto a las filas del CD, lo mismo lo hizo Álvaro Medina, quien también era militante en el partido fundado por Arnulfo Arias.

También se volvieron locos Salvador Espino, representante de Guararè Arriba, Ricaurte Barahona, representante del corregimiento de Pedasí, cabecera y Omar Yiyo Muñoz, de Pocrí Cabecera