Malestar con la ampliación

Actualizado
  • 19/09/2011 02:00
Creado
  • 19/09/2011 02:00
HERRERA. Un comunicado emitido por el pueblo de Santa María, señala sentirse molesto y preocupado por el desastre que han hecho en la co...

HERRERA. Un comunicado emitido por el pueblo de Santa María, señala sentirse molesto y preocupado por el desastre que han hecho en la comunidad, tanto el Ministerio de Obras Públicas como la compañía Roggio, con la construcción de la carretera Divisa-Las Tablas.

La nota indica que en vez del progreso y facilidades para el pueblo, en Santa María, los trabajos han causado molestias, disgustos, y luto.

También registra el comunicado que los gobiernos hacen obras para el progreso de los pueblos, pero que en Santa María, lo que hasta ahora han hecho ‘es para ir en retroceso’.

Entre los puntos, negativos con los que se han encontrado los moradores, figurá: La calle principal de cemento la cambiaron por asfalto, las casas no tienen entradas y son peligrosas las que han hecho, los garajes no tienen entrada y las construidas dan vergüenza, señala el comunicado.

Según los denunciantes se han construidos unos hombros a los que denominan ‘asesinos’ porque indican que fueron parte de la causa de muerte de un ciudadano, los carros no se pueden estacionar frente a las casas, iniciaron la construcción de un puente frente al centro de salud, que nadie pidió, mientras que en el Cruce de El Rincón que si lo necesita, no lo han contemplado, entre otras denuncias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus